Pàgina inicioMosquiteras

Mosquiteras

Las mosquiteras le protegen simple y eficientemente contra los insectos sin tener que utilizar insecticidas. Debido a su resistencia, estas redes tienen un papel adicional - la protección de su animal de compañía al no permitir su acceso por la ventana al exterior.

Mosquiteras de tipo marco con bisagras

Las mosquiteras de tipo marco con bisagras para ventanas y puertas se montan en un marco de Aluminio provista de bisagras, lo que permite la oscilación batiente de la ventana hacia el exterior.
La fijación se realiza con un sistema de cierre fiable, operable desde el interior con una manija de diseño agradable.

Son la solución más práctica porque tienen grandes ventajas:

  • se pueden aplicar a ventanas de cualquier tamaño;
  • las redes son de fibra de vidrio;
  • tienen una alta transparencia y son resistentes a los factores climáticos;
  • los perfiles son de Aluminio y son pintadas electroestáticamente en los colores estándar blanco o marrón;
  • se limpian muy fácil y rápidamente.
Mosquiteras de tipo marco con bisagras


Las mosquiteras enrollables

Cualquier ventana puede ser equipada con este tipo de mosquitera. Estos sistemas pueden ser instalados aún en las ventanas que son más difíciles de alcanzar porque su operación se realiza a través de un cordel.

Las mosquiteras enrollables son construidas con cajetín y guías de Aluminio. La red es de fibra de carbón translúcida, no inflamable, resistente a las intemperies y a la acción de la luz del sol. Se pueden subir y bajar fácilmente, tirando del cordel, el sistema también está equipado con un mecanismo contra la elevación accidental.

Durante el invierno o cuando no es necesario, la mosquitera se puede colocar el cajetín, por lo tanto ya no es necesario sacarla de la ventana exterior. Las guías y el cajetín están diseñados de manera que no modifican la estética de la carpintería de ninguna manera.
Las mosquiteras enrollables